A tiempo y a la medida: Tu camisa personalizada en 3 días por Studio Scappino

Cualquier hombre que quiera lucir bien en toda ocasión sabe que el ajuste es la clave para lograrlo. Pero, ¿qué pasa cuando las actividades del día a día no te permiten tener el tiempo suficiente para buscar la camisa perfecta? Las camisas personalizadas de Studio Scappino tienen la solución, y lo mejor... en tan sólo 72 horas.
El ajuste perfecto en la camisa de un hombre es un signo evidente de buen gusto. Todos los hombres tienen complexiones diferentes; una camisa realizada especialmente para tu tipo de cuerpo puede proporcionar ese fit impecable.
El novedoso concepto de Studio Scappino hace que el diseño de tu propia camisa se convierta en una verdadera experiencia única y placentera. Elige entre la más amplia variedad de tejidos en camisería: Popelina, Fil a fil, Pinpoint, Twill u Oxford, fabricados en fibras naturales como el algodón, el lino, y muchas otras interesantes combinaciones; acompañado de un cualificado asesor de estilo y una bebida de la espectacular Barra de Café Italiano —Studio Scappino Artz Pedregal y Studio Scappino Sátelite—.
Una vez que hayas encontrado la tela de tu agrado, podrás escoger el tipo de cuello, puño, bolsillo, el lugar donde se bordarán tus iniciales o hasta cuatro letras de tu elección y la silueta; para crear una camisa con identidad única que realmente reflejará tu personalidad, distinguiéndote de aquellos que optan por el ready-to-buy.
Antes, toda esta maravilla de la camisa perfecta hecha a medida solo era viable con mucho tiempo de antelación. Hoy en día la tecnología de Studio Scappino hace posible que la tengas lista en un plazo máximo de 72 horas, un servicio único en su categoría, que sin duda eliminará de tu vida el tiempo y esfuerzo de buscar algo que realmente quede con tu estilo en las tiendas.