El “ABC” para personalizar tu camisa
%2011.35.18.png)
¿Qué debes saber a la hora de diseñar tu camisa personalizada?... ya sea para llevarla con jeans una tarde de fin de semana en tu restaurante favorito, a una reunión de trabajo dominando el “business casual” a la perfección o para portarla en un evento el sábado por la noche acompañado de tu drink favorito, conoce los complementos recomendados para una camisa formal y una casual:
Formal
Para lograr un estilo formal no se experimenta demasiado, se recomienda recurrir a lo clásico y utilizar colores lisos sin estampados.
Los cuellos ideales son: el London, que es el tradicional en las camisas y se caracteriza por unas puntas alargadas; el cuello italiano es más corto y abierto por lo que es excelente para caras delgadas; y el cuello clásico que es más cerrado y largo, por ende denota elegancia y sofisticación.
Los puños perfectos son: el despuntado que es el estándar en las camisas y va muy bien con el cuello clásico; y el puño francés para un aspecto más sofisticado, va con mancuernillas y trajes más elegantes.
Si quieres agregar bolsillos te recomendamos uno sencillo como el despuntado o el de esquinas redondeadas para no perder formalidad.
Casual
Un look casual se caracteriza por ser más atrevido a la hora de los estampados y colores.
Los cuellos recomendados son: El Oxford ya que gracias a su ensanche en las puntas permiten llevar un estilo más casual; y el cuello firenze button down que cuenta con botones en cada solapa y se caracteriza por ser usada en camisas casuales.
Los puños excelentes para este estilo son: el puño recto que es magnífico para quienes tienen la costumbre de remangarse y voltear las mangas, el puño tradicional que es muy parecido al francés pero que en lugar de mancuernillas se utilizan botones.
En las camisas casuales es muy común utilizar bolsillos, en Studio Scappino encontrarás una gran variedad de ellos como el bolsillo base pico y el cuadrado que aportan un toque muy trendy.
Te invitamos a diseñar tu camisa personalizada en Studio Scappino Satélite y Studio Scappino Artz Pedregal con un tiempo de entrega de 72 horas y los tejidos de más alta calidad.